Visitar castillos y fortalezas medievales, hacer excursiones y llegar a lugares paradisíacos, salir de tu zona de confort y enfrentarte a deportes de aventura con la ayuda de profesionales… Todo esto y mucho más lo podrás encontrar dentro de la oferta dada por el turismo en Huesca. En esta publicación vamos a mostrarte las razones por que la Ribagorza es un destino increíble a la hora de salir de vacaciones.

Actividades de turismo en Huesca

Mucha gente tiende a pensar que el Pirineo Oscense simplemente es un lugar con montañas bonitas. Y aunque el paisaje de nuestra zona es ciertamente majestuoso, lo más mágico del lugar es que está vivo. La Ribagorza además de poseer un enclave maravilloso, también ofrece una enorme cantidad de actividades como las que os mostraremos a continuación.

  • Cultura: El pirineo Oscense posee una enorme riqueza cultural. Sus castillos, sus construcciones románicas, sus increíbles museos y por supuesto, sus fiestas patronales y sus tradiciones tan únicas son cosas que vale la pena conocer.
  • Deporte: En la zona de la Ribagorza el deporte de aventura es uno de los atractivos principales de la zona. Tanto rafting como esquí, pasando por senderismo e incluso ala delta. Con empresas con Eseraventura Bonos o Máspirineo podrás disfrutar de experiencias que te lleven a tus límites, pero sin pasar miedo en ningún momento.
  • Gastronomía: La cocina Ribagorzana es rica y variada con una calidad de productos incomparable. Sabor, tradición y calidad son las palabras más usadas para definirla. Recetas milenarias surgidas de la historia, de la fuerza y del saber hacer de unas gentes volcadas con su tierra.

Podéis encontrar mucha más información si le echáis un vistazo a nuestra página web: https://empresariosribagorza.es/empresas-turismo-listado/. Se trata de una página creada para promocionar el turismo de nuestra comarca y todas las empresas relacionadas con el turismo como alojamientos, empresas de servicios de turismo y restauración. La campaña se ha realizado en redes sociales a lo largo de julio. Y volveremos a promover la campaña para la temporada de otoño.

Alojamientos

Son muchas las opciones que hay de alojamiento en esta zona. Desde casas rurales hasta hoteles, pasando por campings y apartamentos. Lo mejor es que la escojas en función de tus gustos y de tu presupuesto. Si buscas estar de relax y tomarte con calma las vacaciones opta por una casa rural o un camping. En cambio, si prefieres aprovechar al máximo las vacaciones con escapadas y salidas elige un apartamento o un hotel.

Aquí os dejamos un link con un montón de opciones de alojamiento que os pueden interesar: https://empresariosribagorza.es/empresas-turismo-listado/. Esperamos de corazón que el post os haya servido de ayuda. Y nos encantaría veros por aquí tarde o temprano 😉