Disfruta Ribagorza

Ven a disfrutar en la comarca de Ribagorza en Huesca

Pirineo, románico, cultura, tradición, gastronomía, aventura y naturaleza.

Casa rurales y apartamentos en Ribagorza

 CASA EL FRANCÉS

Familia, paisajes, reuniones, excursiones, niños, huerto, granja, trufas, viñas, barbacoa, piscina climatizada, noches y días inolvidables, desde 2 hasta 24 personas, que no te lo cuenten, ven y vivelo, te esperamos.

www.casaelfrances.com

974 994 002 / 610 873 922

TURISMO RURAL RIBAGORZA

Elige Turismo Rural Ribagorza y pasa unas vacaciones en familia o amigos en uno de nuestros complejos turísticos que más te gusten: Itaca, Casa Alfonso o El Balcon de Roda.

www.turismoruralribagorza.com

974 540 049 /656 868 461

CASA SIMÓN

Apartamentos turísticos en Roda de Isábena, uno de los pueblos más bonitos de España. Dispone de jardín con barbacoa y restaurante en la misma propiedad.

www.casasimon.net

974 544 528 / 655 342 123

CASA TOMASO

En Casa Tomaso ofrecemos viviendas de alquiler integro y también habitaciones en un entorno aislado, sin aglomeraciones y en contacto con la naturaleza. Ideal para parejas, familias y grupos.

www.reperos.es

696132436 

Hoteles en Ribagorza

HOTEL ARAGÜELLS

El Hotel Aragüells está ubicado en el centro de Benasque. De fácil acceso. A la entrada de la zona peatonal y más comercial. Dispone de amplias habitaciones. Ofrece servicio de alojamiento, desayunos y comidas. 

www.hotelaraguells.com

974 55 16 19

HOTEL LLEIDA

Tradición e innovación en Graus desde 1875. En nuestro restaurante podrás disfrutar de comida tradicional aragonesa y, también, moderna e informal. Menú diario, cocina abierta todo el día, productos de proximidad y de calidad y carne a la brasa.

www.hotel-lleida.com

974 54 09 25

HOTEL BALNEARIO VILAS DEL TURBÓN

En Las Vilas del Turbón y a 1.437 m. este acogedor Hotel Balneario es ideal para desconectar, reponer energías y de las cualidades de las aguas mineromedicinales del Manantial Virgen de la Peña.

www.balneariovilasdelturbon.com/

974550111 / 974550183

HOSTAL LÓPEZ

Hostal situado en pleno centro de Graus, en la calle principal. Estancias agradables y acogedoras. Ideal base de operaciones para recorrer la Comarca de Ribagorza.

www.hostalbarlopez.com

620344241 / 974540087

Campings en Ribagorza

CAMPING FUENTE DE REGRUSTAN

El Camping Fuente de Regrustán está situado en Graus, uno de los lugares más bellos de la comarca de la Ribagorza.

www.campingraus.com/

974540422

actividades de aventura pirineo

Deportes de aventura en Ribagorza

CAMPING LAGO DE BARASONA

El camping Lago Barasona está situado a las puertas del Pirineo, cerca de la población de Graus y cuenta con amplias parcelas de hasta 120 metros cuadrados y 88 alojamientos.

www.lagobarasona.com

974545148

ESERAVENTURA

Eseraventura está dedicada a organizar actividades de aventura en los ríos, valles y montañas de la Ribagorza, en el Pirineo de Huesca.

www.eseraventura.com

974 550 199

actividades de aventura pirineo

MÁSPIRINEO

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia formado en actividades al aire libre como: ski de fondo, ski de montaña, raquetas de nieve, marcha nórdica, guías de montaña y BTT.

www.maspirineo.com

606 991 200

 Paisajes

Al pie de las grandes cumbres del Pirineo y definidas por sus valles de los Rios Esera, Isabena y Noguera-Ribagorzana. El Aneto, congostos , naturaleza , senderos sin fin y vistas que se quedaran en tu memoria por siempre

Cultura

Castillos y fortalezas mediavales, romanico Lombardo unico en Aragón, Fiestas y tradiciones, muesos, arqueologia y megalitismo, huellas de dinosaurios y arte religioso. ¿Necesitas algún argumento más?

Deporte

Aneto, Cotiella, Posets, Maladeta…… Nieve, Ríos, Lagos, Pantanos, senderos, glaciares….¿Que es lo que te apetece hacer, senderismo, montaña, volar, piraguas, bici…?  En la Ribagorza puedes hacer todas estas actividades y alguna más

Gastronomia

La cocina Ribagorzana es rica y variada con una calidad de productos incomparable. Carnes del Pirineo, embutidos, verduras de la huerta. Recetas milenarias surgidas de la historia, de la fuerza y del saber hacer de unas gentes volcadas con su tierra.

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, alojamientos turisticos, campings, apartamentos. La oferta es amplia y variada. Podras escogerla opción que más encaje en tu presupuesto o en tu forma de entender las vacaciones.

 hoteles

Disponemos de multiutud de plazas hoteleras preparadas para alojar a familias, deportistas y turistas en general con las mayores comodidades 

Alojamientos rurales

Disponemos de establecimientos dedicados a ofrecer alojamiento a personas y que responden  a las arquitecturas tradicionales de montaña o propias del medio rural Ribagorzanos.

Casas rurales

Alojate en alguna de las casas rurales de nuestros socios y disfruta de todas las comodidades de unas casas rurales que te van a sorprender

Campings

Nuestros campings disponen de todo lo necesario para disfrutar de unos dias en familia en tienda de campaña o en alguno de los bungalows disponibles.

Actividades de aventura

Disfruta de los mas bonitos paisajes de nuestra comarca realizando actividades de aventura en el Pirineo. Aguas bravas, escalada, montañismo o bici de montaña y carretera. Pero si deseas algo más tranquilo puedes disfrutar del senderismo.

VEN A RIBAGORZA

Reserva ya tus vacaciones este Verano en la comarca de La ribagorza, en Plenos Pirineos de Huesca, rodeado de una naturaleza exuberante y con unos servicios de primera. Hoteles con encanto, alojamientos en antiguas casas solariegas y activididades de aventura en el pico más alto del Pirineo. No te olvides de disfrutar de nuestras aguas bravas y de la mejor gastronomia.

Organismos colaboradores: