MÁSPIRINEO

Carretera de La Besurta, 22440, Huesca

Verano -> Calle La Fuente, nº5, 22465, Chía (Huesca)
Invierno -> Escuela de Esquí y Montaña, Llanos del Hospital, Benasque (Huesca)

Más Pirineo es una Escuela de Ski Nórdico y de montaña dónde pasan por nuestra Escuela cientos de estudiantes cada año que se forman con nosotros, porque tenemos más de 20 años de experiencia en la enseñanza de deportes nórdicos y actividades de montaña al aire libre. Impartimos clases de esquí de fondo, esquí de montaña, raquetas de nieve, travesías, marcha nórdica, rutas en bici de montaña BTT y mucho más…

¡ En Invierno aprende esquí de Montaña con nosotros !

Maspirineo
MasPirineo
MasPirineo6

Somos una Empresa cercana de guías de montaña apasionados por el esquí nórdico y las actividades en la montaña, al aire libre. Nuestros clientes confían en nosotros por nuestros valores, sencillez, simpatía y forma de ser. 

Diseñamos programas de actividades de montaña personalizados y adaptados a cada grupo de alumnos.

Creamos nuevos retos con desafíos en la montaña, para familias, amigos, y todo tipo de grupos y nos adaptamos a los niveles de gurpo de alumnos, exigencias o diseñamos un programa personalizado para vosotros.

Somos expertos en la enseñanza con más de 20 años de experiencia como guías de montaña y docentes del esquí, y os acompañamos a todo el grupo a vivir una experiencia fántastica en el Pirineo de Benasque.

¡ Ven a divertirte y aprende a esquiar con nosotros !

COLABORAN:

HAZTE SOCIO

ÚNETE YA