ENVIO DE COMIDA A DOMICILIO

 

Ver Restaurantes

Ahora los restaurantes de la asociación de empresarios Ribagorza enviamos a domicilio

Nuestra Historia

¿Por que enviamos comida a domicilio?

Debido a la crisis del coronavirus hemos tenido que cerrar nuestros restaurantes.

Muchos de vosotros nos habeis pedido poder disfrutar de nuestra cocina en vuestros domicilios, así que nos hemos puesto manos a la obra para cumplir vuestros deseos.

Por supuesto garantizamos que todas las elaboraciones y el transporte al domicilio se efectuan siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Las mejores carnes

Carnes de la tierra, Cordero, vacuno y cerdo criados en la Ribagorza. Sabores tradicionales con el mejor tratamiento en la cocina. Asados y a la brasa. Vas a alucinar de lo ricos que están.

Guisos de ayer de hoy y de siempre

De los mejores cocineros, los mejores guisos. Directos a tu casa, a tu paladar y por supuesto, directos a tu corazón…Pruebalos ya!!!

Arroces, paellas y fideuas

Tienes una celeración y no quieres cocinar, encarga un arroz y relajate. Recibiras en casa tan tranquilamente tu pedido y solo te tendrás que preocupar de comer y disfrutar. Si es que lo ponemos muy fácil 

Hamburguesas espectaculares

¿Como quieres tu hamburguesa hoy? Las tenemos con un monton de combinaciones posibles de ingredientes para lograr sabores increibles en tu paladar, acompañalas de patatas y a gozar.

Pollos asados de chuparse los dedos

Somos fans de los pollos asados, nos vuelven locos y es porque están buenisimos y gustan a toda la familia de los más pequeños a los más mayores.

Bocadillos que ni te imaginas

Que seria de nosotros sin los bocadillos, ¿no los echas de menos? de longaniza, de bacon con queso, de lomo. Clasicos e innovadores. Pero todos ricos ricos.

Organismos colaboradores:

QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS. SUSCRIBETE E NUESTRO NEWSLETTER