Dirección

Carretera de La Besurta, 22440, Huesca

Teléfono

606 99 12 00

Correo Electrónico

escuela@maspirineo.com

Descripción

Más Pirineo es una Escuela de Ski Nórdico y de montaña dónde pasan por nuestra Escuela cientos de estudiantes cada año que se forman con nosotros, porque tenemos más de 20 años de experiencia en la enseñanza de deportes nórdicos y actividades de montaña al aire libre. Impartimos clases de esquí de fondo, esquí de montaña, raquetas de nieve, travesías, marcha nórdica, rutas en bici de montaña BTT y mucho más…

Somos una Empresa cercana de guías de montaña apasionados por el esquí nórdico y las actividades en la montaña, al aire libre. Nuestros clientes confían en nosotros por nuestros valores, sencillez, simpatía y forma de ser. 

Diseñamos programas de actividades de montaña personalizados y adaptados a cada grupo de alumnos.

Creamos nuevos retos con desafíos en la montaña, para familias, amigos, y todo tipo de grupos y nos adaptamos a los niveles de gurpo de alumnos, exigencias o diseñamos un programa personalizado para vosotros.

Somos expertos en la enseñanza con más de 20 años de experiencia como guías de montaña y docentes del esquí, y os acompañamos a todo el grupo a vivir una experiencia fántastica en el Pirineo de Benasque.

Ubicación

Envíanos un mensaje

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email