GRS Training

Dirección

Calle El Parque, 2, 22430 Graus, Huesca

Teléfono

690137986

Correo Electrónico

hola@grstraining.com

Descripción

GRS Training nace en noviembre de 2018. Nace del sueño hecho realidad de Judith Balaguer, judoka, competidora y entrenadora de este deporte. Y nace para convertirse en tu gimnasio de confianza en Graus.

Judith tenía claro desde muy pequeña que el deporte era su pasión y por ello a lo largo de su vida se ha ido formando no solo en el ámbito del judo (su gran pasión) sino también en otros deportes como el CrossTraining, ciclo indoor o formación continua en entrenamientos personalizados en post y pre parto, lesiones deportivas, gimnasia para edad avanzada… Con esta formación continua dentro del deporte y del fitness, Judith estructura en su cabeza uno de sus sueños, dar forma al centro deportivo GRS Training.

Graus ha sido el pueblo que ha visto nacer a esta emprendedora, y no iba a ser otro sitio donde ella asentara su negocio, su sueño y su proyecto de vida.

Judith quiso ofrecer a los grausinos y ribagorzanos un gimnasio diferente, con actividades deportivas nuevas, con personal que fuera mucho mas que eso, lleno de clases deportivas y de salud en un ambiente agradable, divertido y cercano.

El gimnasio tradicional se pierde para dar paso a una idea de negocio basada en el trato personal, en el buen ambiente y en sentir que el deportista es lo más importante, buscando un confort personal y emocional continuo.

Ubicación

Envíanos un mensaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email